En Mr. Pool tenemos todos los productos y accesorios para albercas que buscas, además nos especializamos en la construcción, proyectos, servicio y mantenimiento de albercas en Aguascalientes.

En esta ocasión te vamos a proponer una forma de iluminación fantástica para tu alberca que te hará sentir como si nadaras en el cielo nocturno.

Se trata de un sistema de iluminación de estrellas para albercas construido a partir de luces LED de bajo voltaje, alta resistencia y bajo consumo. Con estos elementos que puedes solicitar que sean colocados en paredes y piso de tu piscina, lograrás una ilusión fantástica (muy realista, por cierto) de nadar en el cielo de una noche estrellada.

Es posible, además, crear un diseño que imite alguna constelación en particular, lo cual intensificará la experiencia para que tus invitados y tu tengan una maravillosa fiesta nocturna en la alberca, donde cada chapuzón los hará sentir que se están sumergiendo en el mismo espacio y están nadando entre estrellas, lunas y planetas.